Re: [orca-es-list] =?iso-8859-1?q?Tama=F1o_puntero_en_U_11=2E04?=

Hola Josti:

Entonces somos dos las personas con ese dilema. A mí me gusta mucho Unity, pero tiene el gran problema que, tanto a la barra superior como al launcher no se le puede hacer zoom. Lo del puntero del ratón es exactamente como lo decís, es más, cuando se posiciona sobre un objeto y hace clic derecho con el zoom aumentado, el puntero sale disparado a cualquier parte del escritorio... y ya te imaginas lo frustrante que nos resulta esto para gente como nosotros, con baja visión. Cuando disponga de más tiempo, voy a grabar estos sucesos con el Record My Destop. Quizás sea la mejor manera de reportar bugs, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Cordiales saludos.

Felipe.