Re: [orca-es-list] piugins en compiz

El 18/02/11 05:11, Javier Hernández Antúnez escribió:

> Creo que hay un paquete de plugins 'extra' en los
> repositorios, lo mismo ese plugin está ahi.
>
> Saludos!

Amigos:
Instalé este olugin y vualá...
apareció el show mouse.
Pero lamentablemente apareció otro problema que ya tuve en
el 10.04:
En algunos programas como Compiz, DeVeDe y otros, cuando se
hace click con cualquiera de los botones del mouse, la
pantalla se corre hacia arriba o hacua abajo y viceversa, de
forma tal que no es posible accionar con el mouse las
opciones que la pantalla ofrece.
Para lograrlo, hay que usar el teclado como si no hubiera
mouse, con tab, espacio y otras., lo lque resulta bastante
molesto.
Espero que se pueda tomar nota de este problema que se
arrastra desde hace tiempo.
Gracias y saludos.
Jorge.