Re: [orca-es-list] Resumen del estado de la accessibilidad en GNOME Shell/Unity

El mar, 08-02-2011 a las 02:02 +0000, Felipe Ibarra escribió:
> Hola Piñeiro:
>
> Me pone muy contento de que haya mucha gente trabajando en la accesibilidad de Unity, lamento profundamente el no poder aportar gran cosa debido a mi escaso conocimiento en programación, ni siquiera sé cómo se hace para reportar bugs. Sólo me resta desearles éxitos en el logro de que Ubuntu siga siendo la distro más accesible... bueno espero que la gente de Fedora y OpenSuse también se pongan las pilas.
>
> Saludos.

No creo que Ubuntu sea la distro que más empeño haya puesto en
accesibilidad. Una vez más Ubuntu recibe más crédito del trabajo
realizado por otros.

La parte más importante del trabajo de accesibilidad se realiza upstream
en proyectos como GNOME.

Un saludo,

  -- Juanjo Marin