Re: [orca-es-list] Gnome en Ubuntu

Hola:

Pues acá voy a hacer Top posting debido a la longitud del texto.

Evidentemente, en los canales de desarrolladores hédemos de encontrar las soluciones a noestras quejas, no hay dudas al respecto de ello, lamentablemente uno de los problemas es la barrera del idioma. En mi caso, aún me faltan unos años de estudio del inglés para poder expresarme con soltura en dicha lengua. Tan poco tengo experiencia alguna de cómo elaborar un reporte de bugs para que dicho informe sea legible y comprensible al programador que podría corregirlos. En otras palabras, no conozco la sintaxis de un reporte de bugs.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
Felipe Ibarra.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!