Re: [orca-es-list] Gnome en Ubuntu

Hombre contestar entre líneas vale, pero hacerlo al final, al menos para los ciegos es una putada.

Conste que contestar entre líneas muchas veces también lo es, pero se entiende. Yo al menos he borrado bastantes correos que contestaban al final. Si un cliente de correo te pone el foco al inicio creo que la lógica se vé, otra cosa es lo que hagamos luego, de todos modos bajo mi punto de vista, contestar al final es eso, una putada y lo odio particularmente.