Re: [orca-es-list] Gnome en Ubuntu

Hola Jorge.

 Buenasss...
 Voy a tratar de recordar de contestar al principio. En las
 listas de Ubuntu, por ejemplo, si haces top-posting, te
 cortan las manos.

Pues no está mal lo que hiciste, sólo un detalle: vos no me respondíste al final de mi escrito, sino que al final de tooodo el chorizo de textos. De hecho, pensé que el compañero Quetzalt se había dirigido a mí, luego me dí cuenta dónde estaba tu respuesta.

Algo muy importante a tener en concideración con los colegas con ceguera total. Debemos tener en cuenta que ellos no puede pegar un golpe de vista, ellos sólo disponen de una dimensión, y es la de ir leyendo línea a línea, por lo que ya se imaginan todo el tedio que debe suponer leerse todo el rastro de texto, muchos de ellos texto basura como el remitente, asunto fecha, bla bla bla y bla.

Esto va con buena onda.

Un cordial saludo

Felipe Ibarra.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!