Re: [orca-es-list] =?iso-8859-1?q?Encuesta_R=E1pida=3A_=BFHay_todavia?= =?iso-8859-1?q?_gente_usando_gnome-speech=3F?=

Yo he visto que en Fedora 14 aún incorporan el gnome-speech. En mi caso, y al usar Ubuntu, ya estoy usando el Speech dispatcher

Saludos

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!