[gnome-love] Colaborar en GNOME

Hola a todos.

En primer lugar perdonar por escribir en castellano pero mi inglés es
muy de ir por la house.

Escribo a la lista para ver en que podria colaborar, en realidad, mi
nivel es muy bajo, así que me interesaria aprender, si es posible para
GNOME.

Nunca he participado en ningún proyecto y mi experiencia es más bien
nula, en la actualidad estoy estudiando, y la cosa parece que será
larga.

Si sabeis de algún proyecto en el que pueda participar, estaria
encantado de participar.

Saludos.

--
Gaspar Oriol i Ibars