I am requesting a new task

     ¡Hola!, A quien corresponda:

     Me pidieron que pusiera mi experiencia, es mas en Windows,
pero la mayor parte de tiempo de Middleware, ya que he hecho las parte
de las tripas de algunos sistemas, por ejemplo, mi mejor trabajo a sido el
hecho en Infosel Financiero( Terra Networks ), en el cual desarrolle parte
del sistema de procesos de consultas y de manejo de informacion a
tiempo real, aqui donde estoy actualmente, he hecho gran parte del
adaptador de OWPublisher, con SDK de tibco ( www.tibco.com ), el cual,
saldra en los proximos semanas o dias, en si ya se lo presentaron a
Chevron, como solucion para algunos proyectos de ellos.

     Los lenguajes que manejo son:

     Visual Basic.
     Pascal.
     Java.
     C/C++ (ANSI).

     Conosco y e Manejado maquinas como

     PC's ( Windows, RedHat, Suse, SCO )      en la escuela y trabajo
     Risc 6000 ( con AIX 4.3 )           en la escuela
     Sparc 20 de SUN con Solaris         en la escuela

     Me cambiare de trabajo ( Nuevamente a Terra ) por lo cual, mi nuevo
correo lo mas probable sea:

     agustin romero corp terra com mx

     Les mandare ejemplos de codigos, para que vean mi estilo de
programacion y mi uso de los objectos.

     Sobre las librerias de glib,gtk,gnome-libs, soy nuevo,
pero tengo mucha habilidad de aprender muy rapidamente, en si estoy
haciendo aplicaciones pequeñas en casa.

     Ojala les pueda servir estos datos, hasta pronto...

For your protection, this e-mail message has been scanned for Viruses.
Visit us at http://www.neoris.com/