----- Message d'origine ----
De : Andy Wingo <wingo pobox com>
À : guadec-local gnome org
Envoyé le : Vendredi, 19 Mai 2006, 5h43mn 46s
Objet : [guadec-local] Organización de voluntarios durante el evento

Hola,

En cuanto a los voluntarios, Ludovic empezó bien con la página en el
live.guadec.org[1]. Yo lo he ampliado un poco con un horario -- en
términos de granularidad (?), cómo te parece Ludovic, demás? Los de las
aulas se pueden encargar del streaming también? (Yo diría que sí.) Y
quién se encarga de llenar el horario (Ludovic?)?

Saludos,
--
Andy Wingo
http://wingolog.org/