Re: [guadec-local] Re : Re : Re : [guadec-list] Registro

On Sun, 2006-06-18 at 16:53 +0000, Ludovic Danigo wrote:

> Solo repito la muchas querras que he tenido.

¿?  Ni idea lo que significa eso.

> Una. De la cual el castallano no es su idioma nativo. Es insuficiente, ella
> necesitara ayuda.

Las jornadas definidas allí son muy largas.  Yo puedo ayudar hasta las
11:00 solamente, dado que a esa hora debo dar una ponencia.

Pero de haber registro, yo creo que ese será entre las 09:00 y las
10:00.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/