Re: [guadec-local] [guadec-list] Registro

Quim Gil escribió:
(Juanjo, los correos a guadec-list son en inglés, paso esto a
guadec-local y acabamos de debatir lo del registro aquí)

Creo que me ha pasado dos veces esto, lo siento, pensaba mandar un correo de disculpa a la guadec-list pero dados los problemas de rendimiento,  preferí no hacerlos. Me di cuenta y a la media hora lo envié también a guadec-local.
El dv 16 de 06 del 2006 a les 19:43 +0200, en/na Juanjo Marin va
escriure:

Quim Gil escribió:

¿Cuál es el problema exactamente con las exportación de los datos?

Ni idea, de esto no entiendo. Pongo en copia a Albert (Devin, creo que
es mejor que te suscribas a guadec-local en este sprint final ya que
sino tus correos deben pasar por moderación, etc).

No veo claro este tema. ¿Van ha existir dos BB.DD. separadas?. ¿Los que
estén en el registro van a poder consultar las BBDD para poder registrar?.

No, sólo hay una bbdd, la de siempre, la que está online. El jueves
haríamos una exportación masiva de los datos para impriomir las
etiquetas. A partir de ahí los nuevos registrso se seguirían haciendo en
la misma bbdd, sólo que "la exportación" de cada nuevo registrado igual
se queda en escribir con rotulador su nombre en una etiqueta con sello
GNOME y ya.

Pero entonces, ¿cómo sabemos quienes son los que quieren la GUADEC entera o sólo el fin de semana previo?. Sugiero que las acreditaciones sean distintas para cada caso.

Otra cosa, ¿tenemos un diseño para las acreditaciones?¿cómo se van a
imprimir?

Tengo que hacer el modelo con andreas, pero para ahorrar problemas
recomiendo utilizar etiquetas adhesivas para los datos de la gente.

Si, eso es lo mejor, imprimir etiquetas y pegarlas en las acreditaciones.
Comento el resto más tarde, me tengo que ir...... Vuelvo a la tarde.