[guadec-local] Encuentro del 08 de abril

Buenas,

por razones indepiendientes de mi voluntad he estado
un poco desconectado con lo que occuria alrededor de
la GUADEC este mes. Asi que tengo que repasar una
buena cantidad de mails.

Acabo de ver que las cosas empiezan a tomar un poco
mas de rumbo. Molt né ! :D

En la pagina http://live.gnome.org/GUADEC2006/Meetings
he puesto un principio de agenda. TRe punto
principales de los cuales hablaremos.

Si los piensan ir a ese encuentro pudieran apuntarse
en
Possible Attendee en esa misma pagina estaria muy bien
para tener una idea de quien ira y podriar ayudar a
Nuria reservar un sitio a donde comer tambien.
Gracias.

Gil, Andy, Lluis y Toni, podeis confirmar que
acceptais la carga que os he arbitraiamente asignados
borrando el  (to be confirmed) ?

Si no podeis/querrer, en cuento lo sabeis por cierto,
borrar su nombre.

Intentare hacer un mail este finde si tengo tiempo
para detallar un poco la parte sobre la organisación
de los volontarios.

--
Ludovic Danigo

Nouveau : téléphonez moins cher avec Yahoo! Messenger ! Découvez les tarifs exceptionnels pour appeler la France et l'international.