Presentacion formal ...

Como en el subject  esta expresado, este es mi  primer mail a  la lista
quería presentarme antes de comenzar  a  preguntar .
Mi nombre es  Diego Verzoletto  y recientemente  comencé a estudiar
GTK+ para un ambicioso proyecto que tengo en mente  donde quiero hacerlo

Open Source cuando este algo avanzado .
Lamentablemente  no  hablo   ingles    pero algo  escrito lo entiendo
,donde por fuerza mayor  mis preguntas  a la lista tendrán que ser en
castellano , si alguien  habla  castellano  me gustaría mucho saber que
no estoy  solo  y si molesto a
otra persona por no hablar ingles  le pido disculpas de ante mano .
Ahora bien  si alguien conoce una lista de GTK en  castellano  le
agradecería que me lo comunique .

Bueno espero no molestar ,desde ya muchas gracias !!
Diego Verzoletto