Re: [gtk-list] Re: Help gtk+-1.0.1 !!!!

[...]

Hola.

Bueno, creo que ya te lo han contestado todo (en todos los idiomas al final)
pero como la traducción última que ha llegado sonaba un poco extraña, te lo
repito para que quede claro.

'gtk-config' es un programa que devuelve por pantalla las librerías o
archivos de cabecera necesarios para la compilación de programas GTK. Así
que, la línea de comando quedaría:

g++ 'gtk-config --cflags --libs' -o pru pru.cc

Esto te compilaría y enlazaría el programa dando como resultado el
ejecutable 'pru'

Suerte