Re: [gtk-list] Re: Help gtk+-1.0.1 !!!!

[...]

No hablo español, así que estoy utilizando Babelfish para traducir esto. Esto
puede salir algo extrañamente.

El problema es que usted no está conectando a las bibliotecas de GTK y de
GLIB. La manera más fácil de hacerlo es agregar los `gtk-config --libs` a su
línea de la conexión (ésas son cotizaciones reversas). Esto se resolverá donde
están todas las bibliotecas y que se necesitan automáticamente.

De la misma manera usted puede utilizar los `gtk-config --cflags` para
encontrar los ficheros del incluido. Ésta es la manera más portable de
compilar un programa de GTK.

g++ `gtk-config --cflags` -c pru.cc
g++ `gtk-config --libs` -o pru pru.o

--