Re: Boceto de letras GNOME PERU FEST 2013

Buenas tardes, estimados GNOMEros!,
Me presento, mi nombre es Fabio Durán Verdugo soy de Chile, participo,
trabajo hace bastantes años en el proyecto GNOME que me ha hecho ser
parte de la GNOME Foundation.

Lamentablemente no puedo dejar pasar esto porque como menciono Diego
hace un par de días el tema del marketing es un tema muy destacado y por
ende lo que se haga con su logo importa mucho. No por nada se creo un
documento que explica muy claro de como se debe utilizar el logo ->
https://live.gnome.org/BrandGuidelines) que por lo visto, ni siquiera se
leyó.

El logo en cuestión (http://tinyurl.com/cnmztkb) y parte del afiche de
su actividad (de que paso se agradece bastante y los felicito por su
iniciativa), no cumple con las reglas establecidas por la fundación, no
es que seamos graves, solo cumplimos las reglas tal como lo haría
cualquier fundación.

Otro punto que merece un poco más de respeto por los logos
institucionales es que la actividad esta con el sponsor de la fundación,
por lo que pido con todo respeto por el trabajo ya hecho retirar y/o
cambiar el afiche, por uno más representativo por la comunidad de GNOME.

como experiencia le puedo traspasar estos afiches que hemos creado en
nuestros evento también auspiciados por la fundación:
- http://tinyurl.com/dy2w4lu
- http://tinyurl.com/cko6r4a

Nuevamente felicidades y gracias por la iniciativa, que el futuro evento
sea un éxito.

Fabio Durán Verdugo