Re: GNOME Perú dentro de EQUIPU

Si ese es el caso entonces puedes pedir a quien se hace responsable
del evento que te firme una carta en donde te agradece por tu
participación como expositor en el evento.

En el fondo diría lo mismo, y hasta más, que un certificado.

Si aún con eso les es difícil creerte, considera invertir tu tiempo en
un grupo de estudio con menos desconfianza :P

Gracias por participar como expositor, por cierto.