Re: GNOME Perú en Equipu

Julita,

El Sun, 17 Mar 2013 09:17:34 -0500
Julita escribió:
Estimados GNOME Perú,

Favor de indicarnos si se podría considerar el equipo de GNOME Perú
dentro de la red de EQUIPU. Gracias.
Aquí se puede tener alguna idea de la experiencia de la organización
y de la idea que tiene de integrar a todos los miembros de las
universidades de Perú.
http://www.e-quipu.pe/

Atentamente,
Julita

No me parece buena idea, a continuación los motivos.

- En Linux IDES (LUG de la PUCP), intentamos formar parte de EQUIPU, y
  la verdad más fue el tiempo que se perdía en trámites formales con
  ellos que lo que nos ayudaban.
- Equipu asume una estructura administrativa jerárquica interna, por
  ejemplo quien es el "presidente" del grupo, que non tiene sentido
  dentro de grupos de usuarios de linux, o al menos creo que no éste.
- Sobre cómo llegar a otras universidades, no creo que ayuden mucho. En
  todo case creo que se puede lograr el mismo efecto hablando con los
  LUG's de cada una. Sin embargo, me parece más importante tener algo
  de actividad (no estamos muy activos aún[1]) antes de pensar en
  difusión (no es necesario realmente, pero si invitamos a más personas
  y no hay nada haciéndose, pues no le veo mucho sentido).

1: https://live.gnome.org/GNOMEPeru

Saludos,

--

Marco Villegas