=?ISO-8859-1?Q?buscando_lugar_para_una_reuni=F3n_informal_=28Julitas=29?=

Hola,

Puede ser uno de estos días. Propuesta Jueves a las 6pm.
Estoy googleando el HAPPY HOUR en Bar San Isidro o miraflores pero no encuentro.
Recuerdo el Tarima, pero es yala... si encuentran uno parecido a Ayahuasca que abra desde las 6pm
este jueves donde el happy hour no sea solo RON y VODKA ... aunque usualmente son esos...
Sería encontrar un lugar tipo after Office como el Olivar o Fridays que tbn ofrece happy hour.
Si es algo caro y desean que sea la reunión sea en una casa,
envien la propuesta completa para poder llevar lo que le toca a c/u.

Gracias,
Julitas