=?ISO-8859-1?Q?Deseo_integrarme_a_GNOME_Per=FA?=

Buenas tardes:

Mi nombre es Milagros Alessandra Infante Montero y acabo de unirme a
la lista de correos. Me gusta GNOME y soy fan del proyecto, es
sorprendente la manera genial en la cual viene evolucionando, las
primeras referencias por las que supe de todo lo relacionado al
proyecto fue por mi hermano, Sergio Infante; me pareció muy
interesante todo lo que GNOME ofrece y justo por esta razón me acabo
de unir al equipo de traducción al español, será un gran gusto empezar
a colaborar ahí y es un gusto también ser parte ahora de la lista de
correos.

Un saludo cordial

--
Milagros