Ubuntu Day and Release GNOME Party 3.6

Hola chicos,

Para informarles que conjuntamente con la comunidad COSOLIG
y Michel Garrido de Ubuntu Peru, "me tomé la libertad de utilizar
el nombre de GNOME Perú" para poder organizar el Release Party
de GNOME para la versión 3.6 y organizarlo en conjunto con el lanzamiento
de Ubuntu 12.04 para este 19 de Mayo.

A su vez este evento, tiene como objetivo la integración de las diferentes
comunidades de Software Libre.
Estuve también conversando con Carlos Ganoza, integrante de  la comunidad
UCSSINUX de Lima Norte para que pueda ayudarnos en la organización.
Al parecer ellos nos pueden apoyar con los banners.

Este sería el primer evento de la comunidad de Villa El Salvador, quienes
también nos apoyarían con la movilidad hasta Chosica.

Menciono Chosica porque queremos pasar un dia en algún club campestre.

PD: Estuve tratando de buscar algún miembro del club de Chosica del BBVA
para que nos apoye con la entrada de los asistentes, pero mis amigos usan Windows.
En caso alguno de ustedes nos puedan ayudar con algún contacto sería genial!!!

Atte,
Julita Inca