Re: Fiesta de lanzamiento

Yo lo hice en mi ubuntu experimental (11.04), con los repos ppa del gnome-team pero combinando paquetes, quedo desastrozo, jejejeje.

2011/3/6 Marco Villegas <marco marvil07 net>
Hola Diego,

El Sun, 6 Mar 2011 17:29:28 -0500
Diego escribió:
> - Yo pienso organizar la "general" de Lima y me gustaría oir de
> alguien que quiera ayudar a coordinar, doy por descontado que Marco
> Villegas me va a ayudar :-)

Claro.

PS: /me sufriendo por obtener dependencias de gnome3 en debian squeeze
   hace días :-p, con decirles que terminé posteando un parche para nm!
--

Marco Villegas
http://marvil07.net