Re: Fiesta de lanzamiento

Estimado,
Yo me apunto para la actividad, debo comentarte que tuve 2 dias con gnome3, pero esa es otra historia :), cuenta con mi apoyo!.

Saludos,
Jose'Q

2011/3/6 Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org>
Muchachas y muchachos,

siendo fechas avanzadas sería bueno que comencemos a movernos para
organizar las fiestas de lanzamiento de GNOME3.
La fecha propuesta es la primera semana de Abril, esto lo podemos
cambiar si resulta problemático.

- Sergio Infante en Huancayo tiene gente interesada.
- Luis Lira en la PUCP (Lima) me dijo que organizará una para alumnos,
es decir, interna solamente.
- Yo pienso organizar la "general" de Lima y me gustaría oir de
alguien que quiera ayudar a coordinar, doy por descontado que Marco
Villegas me va a ayudar :-)

Mi plan era pedir a la Fundación un presupuesto pequeño para producir
localmente camisetas y quizá algunos stickers. La idea sería "vender"
esto que produzcamos a precios por debajo del costo de fabricación, el
objetivo sería evitar el caso de "lo gratis" y a la vez hacer un poco
de caja para que en cada local se puedan comprar gaseosas, bocaditos.

¿Opiniones?

Diego

(CC a Luis que no sé si esté en la lista)