Re: Afiche del Gnome 3.2 Release Party

PD2: Lo decía por que al momento de enviar el correo con el archivo adjunto me decía que sería revisado por el moderador.
El 4 de diciembre de 2011 17:36, CESAR FABIAN ORCCON CHIPANA <fabian orccon pucp pe> escribió:
Hola.  ya no va el del archivo adjunto... creo que dice Install Party.
Este sí
http://gnome-look.org/content/show.php/Gnome+3.2+Release+Party+-+Lima%28Per%C3%BA%29?content=147301
PD:¿Solo por curiosidad, tú eres el moderador, Marco?
Fabián Orccón

El 4 de diciembre de 2011 17:28, Marco Villegas <marco marvil07 net> escribió:
Hola Fabián,

El Thu, 1 Dec 2011 23:46:27 -0500
CESAR escribió:
> Hola, acabo de terminar el afiche para el evento del 10/12/2011. Son
> dos archivos con distintas resoluciones. El archivo fuente se los
> envío después, lo que pasa es que es un poco pesado (40mb aprox).

En primer lugar, gracias por el afiche.

En segundo:

Por favor evita enviar archivos adjuntos por correo, especialmente si
es una lista de correo.

Usa cualquier servicio para dejar los archivos y pones un link, eso es
mucho más efectivo y desperdicia menos recursos(una copia descargable
en vez de muchas copias una en cada casilla de correo).

Saludos,

--

Marco Villegas
http://marvil07.net