=?ISO-8859-1?Q?Re=3A_Resumen_de_gnome=2Dpe=2Dlist=2C_Vol_14=2C_Env=EDo_5?=

Hola a todos,

Fabian hizo un diseño para el afiche y está posteado en facebook
Él me ayudo a computarizar el dibujo que les envie en unprimer mail.
Pero lo del polo no está coordinado por ningún lado ... les envío de todas maneras
para que al menos vean algo de la idea.

Atte,
Julita