Re: Resumen de gnome-pe-list, Vol 13, =?ISO-8859-1?B?RW527W8=?= 4

Hola Julita,

El Mon, 28 Nov 2011 21:00:26 -0500
Julita escribió:
> * Diganme pfv si es que se tiene algún tipo de manual o guí para poder
> realizar
> esta tarea y que nuestro taller sea fructifero.

Sólo para mencionar que GNOME 3.0 ya está en Debian wheezy(testing),
así que instalarlo con Debian sería simple.

La mayor parte de GNOME 3.2 ya está en Debian experimental, eso si es
un poquito más de descarga, pero es lo que uso hace un tiempo y no me
quejo :-)

Saludos,

--

Marco Villegas