Re: status de la fiesta

Pezuñentos peruanos les presento a Rolly (skarly60 gmail com) el es activista ademas de vender humo dictando clases en una universidad de cix. Le comente la idea de la fiesta de lanzamiento y me dijo que facil si se podria hacer junto con revivir a viejas glorias locales linuxeras :P, ademas de incentivar a nuevos talentos claro esta.

A ver señores si lo ponen al tonto, digo al tanto =P sobre los detalles del evento =) ...

saludos.