[gnome-hispano] Resumen reunión IRC 10-11-2015

Hola a todos,

Cómo muchos sabéis, este noche hemos hecho una quedada en el IRC para
hablar de la Guadec-es.

Adjunto un resumen de los puntos tratados:
1- Patrocinio
Presupuesto: 0 Euros. A partir de ahí, todo es bienvenido: material
promocional, cartelería, camisetas, cenas, etc ¿Hay preparado un
dossier para enviar? Ana busca un dossier que creo que hizo para
sevilla.

(22:14:52) jjmarin:
http://2012.guadec.org/sites/www.guadec.org/files/pictures/ES_Dossier_Guadec2012.pdf

Se comenta hacer una lista de contactos para buscar patrocinadores
además de las clásicas: Emergya, Bitergia, Igalia, Openshine, Cenatic

Alvaro promone la Fundación Cetena en Noaim que sabe que trabajan con GTK.

Se intentará elaborar un dossier. Y así, mover los patrocinios.

2.- Call for paper.  (Fecha, difusión) http://2015.guadec.es/ponencias

Toda la información está en el enlace. Sólo hay que promocionar la
fecha y luego recoger las peticiones

Txenoo se ofrece voluntario para liderar el tema de las charlas,
digamos se encargue de gestionar los correos, perseguir a la gente
para que haga propuestas, etc

Se comenta que finales de año tener casi finalizado el calendario de
actividades.

3.- Difusuión
(22:27:18) anarey: Me encargo yo, no?
(22:28:30) alvaropg: anarey: yo puedo redactar algo para el blog
(22:28:42) jjmarin: Estaria bien tener algunas oleadas de twits para
recordar las cosas

4.- Comidas
Estaría bien tener previsto un sitio para comer y cenar el sabado
todos juntos. Y algunas opciones de sitios de interés para el viernes
por la noche. ¿Nos echáis un cabre los locales?

5- Alojamiento
¿Alguna recomendación de sitio, y/o zona para buscar alojamiento?

6.- Visitas cultural: Se ha hablado que sería muy interesante una
visita para conocer el sitio y los alrededores.

Cualquier aporte, será siempre bienvenido!

Saludos Ana