Re: [gnome-hispano] Guadec-es Fecha

O la de Sevilla, cuando hicimos el "flame" con un KDEro en persona xDDD

El 28 de julio de 2015, 9:29, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 25 de julio de 2015, 19:29, Marcos Chavarría Teijeiro
<chavarria1991 gmail com> escribió:
> Buenas!
>
> Se sabe algo de esto?? Que estoy en la Akademy rodeado de KDEros y me entra
> morriña :)

jajajajaja Yo viendo los twit, me acuerdo de la Guadec de Galicia!!
que recuerdos!! :)

> Si necesitais ayuda con la web, contad conmigo.

Gracias!

Pues habría que empezar a moverlo.... sobre todo la web y hacer el
anuncio.... etc...