[gnome-hispano] Formato Guadec-ES XI

Hola a todos,

Tal y como comentó Lorena hace unos días, ya empezamos a tener algunas cosas atadas para la Guadec-ES de este año. En breves os pediremos ayuda para la publicidad y demás (y para más cosas).

Uno de los puntos que queríamos hablar era sobre el formato del año pasado.

Mi idea original es que se pareciera bastante a lo que se organizó el año pasado, con alguna ligera variación.

El planteamiento de un sábado de charlas "in-crescendo" y un domingo por la mañana para cacharrear, me pareció muy bien. Para el viernes, y siendo que Zaragoza no es Madrid, estaba pensando en hacer algo distinto menos GNOMérico.

A mi inicialmente se me había ocurrido hacer algo "demo" o "install party", pero tras la oreja tenía una mosca diciendome que hace 10 años muy bien, pero ahora... como que ya no. Hablando con Roberto, me ha dicho que se podía intentar plantear algún pequeño curso de programación cercano a GNOME.

Entonces, dado que la pycon-es es en Zaragoza dos semanas mas tarde que la guadec-es, he pensado que se podría dar con la colaboración del grupo que organiza la pycon, una introducción a python (+ un poco de gtk). Así la gente puede que esté algo más centrada para el sábado, y además si les pica la curiosidad, igual les viene bien también para la pycon.

Me gustaría que comentaseis:
 - Vuestra opinión sobre el formato del año pasado
 - Vuestra opinión sobre este cambio (es pequeño, pero tanteando vuestro plan de viaje, también sería útil)
 - Otras ideas que tengáis

Muchísimas gracias!
Dani