Re: [gnome-hispano] A Zaragoza desde Madrid...

O Mar, 14-10-2014 ás 09:47 +0200, Aleksander Morgado escribiu:
Yo voy desde Madrid; en coche supongo. Lo que no sé es ni cuando ir, ni
cuando volver, ni dónde dormir :) Estoy esperando a ver el programa y si
se viene la señora conmigo o no. En cuanto sepa algo lo comento, porque
en mi coche seguro que podría llevar a alguien más.

Laura y yo hemos reservado en el Eurostart Delicias o algo así, creo que
no resultaba muy caro el fin de semana tampoco, menos de 100€ la doble
seguro. Sin desayuno, que para pagar 12€ por persona y día me los tomo
en la cafetería de enfrente (si la hubiere, y si no, se busca)

Saludos.