Re: [gnome-hispano] Charla de WebKit

Apunta directamente tus dos charlas ahi y luego vemos como lo organizamos.

https://wiki.gnome.org/GUADEC-ES/2013/Propuestas/Formato

Lo que estaria para esas dos charlas es que fueran bastante practicas. Como hacer un webclient, como reproducir algo de video.
Y a poder ser en C y js, minimo. Mirate la propuesta de formato y entenderás lo que digo.

Roberto

El 11 de septiembre de 2013 08:40, Alvaro del Castillo <acs bitergia com> escribió:
El lun, 09-09-2013 a las 12:19 +0200, Xabier Rodriguez Calvar escribió:
>       Estaba pensando en asistir a la GUADEC-ES con la parienta y quizás con
> alguna novata de la meseta que conozco. Voy justo antes de la GStreamer
> Conference donde tengo una Charla de WebKit y GStreamer. No creo que
> pueda preparar otra cosa por falta de tiempo, pero dar esa charla en
> español no me supondría problema.
>
>       Me decís, ok?

Supongo que lo suyo es pasarlo por el proceso de CfP pero que hables de
esos dos proyectos a mi me parece genial y bien interesante. ¿Las puedes
enviar de todas formas al CfP cuando se abra?

Gracias calvaris!

|\_____/| Alvaro del Castillo
 [o] [o]  acs bitergia com - CTO, Software Engineer
 |  V  |  http://www.bitergia.com
  |   |
-ooo-ooo-