[gnome-hispano] Tareas para la GUADEC Hispana

Hola!

Estaba viendo la mejor forma de ayudar en la organización, y a parte de
conseguir algo de patrocinio de Bitergia, me gustaría ayudar en más
temas que me lié en esto de la GUADEC Hispana con Roberto.

Os parece que hagamos un listado de tareas y que la gente se las vaya
cogiendo?

En la wiki creo que ya están las tareas:

https://wiki.gnome.org/GUADEC-ES/2013/

De un repaso rápido:

* Coordinación: está roberto y yo me he ofrecido.
* Web: Cesar ha hecho ya un trabajo estupendo con la ayuda de otras
personas.
* Grafistas: ¿Nos vale ya con lo que se ha hecho para la web? ¿Cesar
coordinas las cosas que pueda ir quedando?
* Comunicación: Aquí deberemos de ayudar todos pero María y Ana hasta
ahora han sido las más activas los últimos meses.
* Grupo de local: Esta tarea es la que veo un poco más vacía. No sé si
en Madrid podemos tirar aún de algún LUG que nos ayude o hacerlo
directamente la gente de GNOME Hispano que estemos por aquí.
* Comité ponencias: A mi no me importa participar. Y al ser en remoto,
seguro que gente como Chema tampoco. Rodrigo, KaL, garnacho ... seguro
que envían ponencias y no les importará tampoco revisar. ¿Alguien que
quiera coordinar esto?
* Prensa: Personas que ayudan con la prensa. Yo esto lo metería dentro
de Comunicación.
* Eventos nocturnos: a pesar de que estoy algo más oxidado que en el
pasado, me ofrezco para coordinar esto.

18 Octubre, Viernes: llegada, podemos hacer cena ligera, tomar algo
rápido para estar frescos el Sábado mañana.
19 Octubre, Sábado: esta noche creo que será la fuerte. Miro sitio para
cenar y luego salimos por Huertas y el centro de Madrid.
20 octubre. Domingo: alguna charla final por la mañana, pero ya nocturno
poca cosa.

Así que lo importante es cerrar bien la noche del Sábado. ¿Os parece?
¿Alguien que se quiera animar a organizarlo?

Perdonad si entro un poco como elefante por cacharrería en la
coordinación, pero quería ya ponerme a ayudar de forma más activa.

Hasta luego!
--
|\_____/| Alvaro del Castillo
 [o] [o]  acs bitergia com - CTO, Software Engineer
 |  V  |  http://www.bitergia.com
  |   |
-ooo-ooo-