Re: [gnome-hispano] Charla de WebKit

Por mi parte genial, sería una charla que no me perdería.

   Supongo que deberíamos lanzar el CFP cuanto antes, ¿Roberto? Supongo que será más o menos con las mismas condiciones que en otros años, salvo que habrá que tener en cuenta la "linealidad" que propone Majadas, si es que afecta en algo.

Un saludo.