Re: [gnome-hispano] Resumen de gnome-hispano-list, V ol 68, Envío 6

Bueeeenas!

Soy Lorena Rouget, que junto con Bruno Jiménez, mi compañero, estamos en la OSLUZ (Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza). El año pasado pasado tuve la suerte de poder acercarme a Coruña a la GUADEC y la GUADEC-ES, pero este año no creo que ninguno de los dos podamos acudir :( De todas formas, estamos al tanto de lo que se va publicando para comenzar a publicitarlo en cuanto esté todo listo.

Abrazos a todos y enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo.