[gnome-hispano] Propuestas de formato para el evento de la guadec-es 2013

Buenos días gente:

Después de comerme el tarro bastante tiempo sobre como mejorar el evento y su funcionamiento os he dejado en el wiki unas pocas ideas resumidas de lo que me gustaría plantearos para que fuera el nuevo formato de la guadec. No he metido todo lo que tengo en la cabeza y he hablado con algunos de vosotros por separado, pero si lo mas importante en mi opinión y lo mas urgente.

Esta muy muy cortito, así que echarle un vistazo y dadme opiniones.

https://wiki.gnome.org/GUADEC-ES/2013/Propuestas/Formato

Ro