Re: [gnome-hispano] Desarrollo de GNOME Books

Buenas,

2013/10/24 Álvaro Peña <alvaropg gmail com>:
Comparto tu opinión, además de que aún lo uso sin ningún problema día a
día, aunque me gustaría meterme un día con el software, al menos la
fuente, creo que se puede mejorar mucho.

Hay disponible una versión del firmware que no pudo ser publicada
antes de que la empresa quebrara y que permite apagar completamente el
dispositivo, de tal modo que no consuma absolutamente nada de batería.
Es el update "rc4new" que puedes encontrar siguiendo el siguiente link:
http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=2467178&postcount=2

Llegaste a probar DR800+? No te recuerdo de MobileRead.
No lo he llegado a probar por falta de tiempo, ni he participado en
MobileRead, pero me parecía un proyecto muy chulo. Supongo que su estado
es completamente parado, ¿es así?

Sí, está parado todo desde hace año y medio. Yo personalmente pasé a
un nexus 7 para documentos técnicos y pillé un kindle baratito (y que
ocupa poco y pesa menos) para literatura, así que dejé el DR800, y
también de programar o portar cosas para él.

Si sigues utilizando el trasto (cariñosamente) deberías echar un
vistazo a algunos programas que te podrían interesar:
http://wiki.mobileread.com/wiki/Digital_Reader_Software

Si tienes cualquier cosa me puedes enviar un correo directamente y te ayudo.

Bueno, y dejo ya de secuestrar el hilo.

Un abrazo,
Iñigo