Re: [gnome-hispano] Desarrollo de GNOME Books

Hola!

2013/10/21 Álvaro Peña <alvaropg gmail com>
Buenas,

lo primero es comentar que el Hackathon del domingo fue bien y
se completaron algunos objetivos de los indicados en el wiki, como
la instalación de autotools, el empleo de la nueva HeaderBar de Gtk
y el diseño de un nuevo diálogo para la entrada de libros.

A partir de ahora hay que trazar los planes sobre el desarrollo de
algunos aspectos, los principales: UI y sistema de persistencia
que queramos usar, pero ahora están lanzados:
- Elementos nuevos del modelo de libro. (Daniel, ¿continuarías tu con esto?)

Pues sí que me gustaría continuar, que en los últimos tiempos he hecho varias cosas en JS y me apetece catar más cómo va ahora GNOME con _javascript_.

A ver qué tal voy de tiempo. Yo creo que tengo que poder cumplir con esto... :)

- Incorporar vista de iconos. Está Cesar con ello.
- Carga de ficheros .epub con tracker, no se si Aleksander al final puede hacerlo.
Son sólo tres cosas que se que se están haciendo, pero lo mejor creo que es
ir creando incidencias en Github con las propuestas.

Pero lo primero es fijar el mecanismo de trabajo. Ahora que GNOME Hispano
tiene cuenta en Github, lo mejor es pasar la gestión del proyecto
a manos de GNOME Hispano y continuar de ahí el desarrollo. Por lo tanto
ya se puede trabajar a partir de ahí. Para aceptar contribuciones tenemos
diversas opciones, o bien por pull request y que vaya validando cambios
o permitir a algunas personas la edición (lo mejor una mezcla de ambas)

Saludos.

Álvaro Peña <alvaropg gmail com>