Re: [gnome-hispano] GNOME Hispano en Github

Yo soy partidario del modelo de pull requests. Tampoco creo que los proyectos tengan una actividad vertiginosa, y siempre viene bien que alguien que no sea el programador eche un vistazo a los commits.

César García Tapia
cesar garcia tapia openshine com
+34 663 273 481

El 21 de octubre de 2013 18:36, Alvaro del Castillo <acs bitergia com> escribió:
Hola!

On lun, 2013-10-21 at 16:54 +0200, Ana Rey wrote:

> [...]
> transferencia de repositorio. En este último caso, se pierde "la
> propiedad del proyecto" (cambiaría la URL de acceso) pero
> evidentemente, se respeta autoría de commits.
>
> * Estáis muchos incluidos en la lista de miembros, pero no aparece de
> forma pública. Sois vosotros los que tenéis que indicar de forma
> manual, que sea visible que pertenecéis a la organización. (a través
> de la lista de miembros, aparece un botón para indicar que queréis que
> sea público.)
>
> * Nuevos miembros: Creo que tenéis que pedir que se os añada manualmente.

Entonces:

* ¿Quién puede crear repositorios? (yo no puedo)
* ¿Quién tiene permisos de escritura (committer) en los repos? (yo no
puedo)

Es importante definir el modelo de desarrollo que queremos: que se hagan
commits directos en los repos, o que se hagan forks de los repos en GH y
luego se hagan pull requests (para que el responsable del repo los
acepte o no).

Hasta luego!

> Saludos Ana

|\_____/| Alvaro del Castillo San Félix
 [o] [o]  acs bitergia com - Chief Technical Officer (CTO)
 |  V  |  http://www.bitergia.com
  |   |   "Bridging the gap between developers and stakeholders"
-ooo-ooo-