Re: [gnome-hispano] Se necesita diseñador para el ca rtel de la guadec-es

Mira, por si sirve de inspiración :P Habría que darle una vuelta y
ponerlo más mono....  Pero bueno, es simplemente una idea.
Saludos!

http://concursosoftwarelibre.org/~arey/guadec_esX/cartel1.png

http://concursosoftwarelibre.org/~arey/guadec_esX/

Saludos

El día 7 de octubre de 2013 17:42, Roberto Majadas Lopez