[gnome-hispano] [Fwd: [Fans] FLOSS Survey 2013]

Hola!

Un poco rollo pero bien necesarias, estas encuestas luego nos cuentan
cosas muy interesantes de nosotros. Yo voy a echarle ahora un ratito.
¿Quién se anima a rellenar esta encuesta continuación de una de las
primeras encuestas sobre software libre que se hizo en 2002?

Hasta luego!
--
|\_____/| Alvaro del Castillo San Félix
 [o] [o]  acs bitergia com - Chief Technical Officer (CTO)
 |  V  |  http://www.bitergia.com
  |   |   "Bridging the gap between developers and stakeholders"
-ooo-ooo-
--- Begin Message ---
  Hola, a todos,

  Laura, Santi y yo acabamos de lanzar la versión 2013 de la encuesta
FLOSS. El FLOSS survey original data de 2002 y fue una de las
encuestas pioneras y de mayor impacto de desarrolladores de software
libre.

  Podéis ver más información (¡y rellenar la encuesta!) en:

  http://floss2013.libresoft.es  (lleva de 10 a 15 minutos).

  Con esta encuesta queremos ver cómo ha cambiado la comunidad en 10
años. La mayoría de las preguntas son las mismas, aunque hay algunas
cuestiones que hemos adaptado. Así, ahora no sólo estamos enfocados en
desarrolladores, sino en cualquier tipo de persona que contribuya de
alguna manera a los proyectos de software libre (documentación,
traducción, etc.).

  También podéis seguirnos en Twitter y quitter @FLOSSSurvey2013

  Ya os contaremos qué tal nos va con la encuesta. Por ahora crucemos
los dedos y que la rellene muuuuucha gente :-)

  saludos, Gregorio

--
Gregorio Robles             | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
http://gsyc.urjc.es/~grex  | Universidad Rey Juan Carlos