[gnome-hispano] Presentación

Buen día; hace tiempo estoy en la lista, y solo escribo porque quería presentarme.

Mi nombre es Manuel Cortéz, Vivo en México, tengo 19 años y soy usuario de Gnome desde hace algunos 4 años. Entré a la lista porque tengo interés en seguir un poco más de cerca Gnome, además que siempre es bueno encontrar un sitio en español.

Espero participar un poco en la lista, y ayudar también, si puedo, en la traducción de algún módulo de Gnome al español. Esto último no sé si sea necesario, pero igual lo intentaré. Vi la página del equipo de traducción y parece que se las apañan bastante bien.

Pues nada, solo quería presentarme en pocas líneas. Espero aparecer por aquí en veces, y gracias por leerme.

Saludos.
--
Manuel.
Blog: http://manuel.a12x.net