Re: [gnome-hispano] Guadec-ES

Aunque no tiene mucho que ver una cosa con otra, a lo mejor conviene saber que los días 26 y 27 se celebra la DrupalCamp y nos puede restar asistencia si coinciden ambos eventos.

Como digo, no tiene nada que ver un evento con otro, pero ya que planificamos con tiempo, puede interesar que no se solapen.

Un saludo!

El 14 de junio de 2013 01:50, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
El día 13 de junio de 2013 21:46, Diego Escalante Urrelo
<diegoe gnome org> escribió:
> Si tendremos tanto tiempo adicional y será una "edición
> extraordinaria" sería bueno que hagamos el menudo reventón de
> publicidad y tratemos de sacarle más jugo de lo usual. Me refiero a
> que normalmente nos "opaca" GUADEC, pero esta vez todo el spotlight es
> nuestro.

Una edición especial, fecha especial... lo veo bien. Pero hay que
organizar algo chulo!!! :)

Robert, alguna novedad?

http://www.anarey.info