Re: [gnome-hispano] Votacion sobre el destino del servidor de GNOME Hispano

Hola a todos !

Juanjo Amor ha solicitado una nueva máquina virtual para hospedar los servicios de GNOME Hispano. Gracias Juanjo !!!.

Andrea Veri va a migrar el contenido del antiguo servidor al nuevo. En principio Andrea va a migrar Drupal, Moinmoin y el Planet y va a hacer una copia de seguridad del Dokuwiki que contiene información sobre administracion del antiguo servidor.

Andrea tenía exámen este lunes y no he querido molestarle mucho esta semana (además de que se ha averiado el servidor de build.gnome.org )

No se si estaré a kas 19:00 por casa, quizas todavía no haya llegado. En realidad creo que a partir de las 22:00 me viene mejor. Seria buena idea preguntarle a Andrea sobre la migración y decidir si seguimos con Drupal o si nos pasamos tb a Wordpress.

Un saludo,

   -- Juanjo Marin