Re: [gnome-hispano] Para los administradores de la lista de correos de Gnome-Hispano

El mar, 27-08-2013 a las 23:32 +0000, Ana Rey escribió:
Hola,

Para quién tenga acceso a la configuración de la lista de correos.

¿Sería posible cambiar la opción de mailmal para que al darle a
responder a un correo, por defecto, el destinatario sea la lista de
correos en vez de la persona que mandó el correo?  (Desconozco si hay
alguna razón de peso para seguir con la configuración actual)

Uy Ana has abierto la caja de los truenos! Siempre hay discusiones sobre
esta configuración y en general, creo que la gente termina prefiriendo
que no se conteste por defecto a la lista para evitar correos privados
que terminan públicos.

A mi me da un poco igual. Doy responder a todos y listo, aunque envío un
correo duplicado a la persona que envió el mensaje. Sorry!

Hasta luego!

Gracias!

--
|\_____/| Alvaro del Castillo
 [o] [o]  acs bitergia com - CTO, Software Engineer
 |  V  |  http://www.bitergia.com
  |   |
-ooo-ooo-