Re: [gnome-hispano] Web Guadec-es

Buen trabajo, me gusta.

El 27 de agosto de 2013 12:26, Alvaro del Castillo <acs bitergia com> escribió:
Hola!

El mar, 27-08-2013 a las 11:56 +0200, César García Tapia escribió:
> Acabo de subir al wiki un pantallazo con el diseño de la web. Se
> agradecen comentarios y sugerencias.
>

> https://wiki.gnome.org/GUADEC-ES/2013/DisenyoWeb
>

> Si no hay mayor problema, voy subiendo la web a heroku, y ya veremos
> dónde la alojamos definitivamente, ¿vale?

Mola mucho. Me recuerda al estilo moderno ahora de los sitios basados en
bootstrap (http://durandaljs.com/), con un logo bien chulo, colores
agradables y una tipografía llamativa a la vez que limpia y leíble.

¡Felicidades Cesar!

> [...]
>         Hola.
>

>         Estoy preparando el diseño de la web de la guadec-es. Ya casi
>         lo tengo listo, seguramente en un par de días pueda subirla,
>         así que necesitaría que alguien me comentara dónde y cómo
>         subirla.
>

>         Por otra parte, no es que vaya a tener mucho contenido
>         dinámico, pero algo tendrá (los formularios de inscripción y,
>         si acaso, los calendarios del programa. Poco más), así que
>         necesito saber sobre qué plataforma iría la página, para irme
>         poniendo a picar el código. Un django me sería lo más cómodo,

|\_____/| Alvaro del Castillo
 [o] [o]  acs bitergia com - CTO, Software Engineer
 |  V  |  http://www.bitergia.com
  |   |
-ooo-ooo-