Re: [gnome-hispano] Migración de GH de Drupal a Word press

El día 15 de agosto de 2013 11:12, Ana Rey <anarey gmail com> escribió:
Hola,

Entre Maria y yo estamos procediendo a la migración del contenido que
inicialmente había en el Drupal de GNOME Hispano
(http://www.gnomehispano.org) a wordpress
(http://wordpress.gnomehispano.org/)

Para poder hacer la migración de los post, necesitaría una copia de la
base de datos ¿Algún voluntario que me la pase? :)

Que no dije nada, ya me han pasado la copia de la base de datos. Gracias JJ! :)

Ya tengo todo migrado al wp en una instancia local, y solo me queda
poder instalar un plugin en wordpress que no puedo instalar (reportado
problema a av) para pasar el contenido. Así que, en nada tenemos listo
el nuevo wp de gnome.

Chaooo

Gracias!

Ana