Re: [gnome-hispano] [G-Beers] I G-Beers en Sevilla - Propuesta

Por allí mos veremos, Ana Rey a ver si puedes subir la foto de grupo de la GBeers de Madrid, me haría ilusión verla.

Un abrazo

Pablo

El 27 de septiembre de 2012 11:30, Javier Hernández Antúnez <jhernandez emergya com> escribió:
El día 27 de septiembre de 2012 01:41, Javier Hernández Antúnez
<jhernandez emergya com> escribió:

> Buenas, siento la demora.
>
> Sin problemas, ya he avisado y tenemos espacio reservado para la tarde
> del jueves día 4 de Octubre.
>
> En relación a la difusión, ya se puede hacer por twitter, facebook,
> etc. Desde Emergya también nos encargaremos de difundir el evento.
>
> Además, estaría bien crear la página de GBeers Sevilla [1] y registrar
> la información relativa a éste primer encuentro (lugar, fecha,
> personas de contacto, mapa, etc). Si nadie se me adelanta (guiño guiño
> :P), mañana en cuanto pueda saco un rato y me pongo con ello.

Listo, ya tenemos un esqueleto inicial [1]. Se agradece cualquier
aporte o modificación a la página. Aun siendo poco el contenido, creo
que con ésto podemos empezar a rodar.

Saludos!

[1]: https://live.gnome.org/I%20GBeers%20Sevilla

--