Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?=BFGBeers_Sevilla=3F?=

Puede ser, soy malísimo para las caras. Pues genial lo de Nervión porque podemos coger el Metro.

Un saludo

Pablo

El 10 de septiembre de 2012 13:25, Javier Hernández Antúnez <jhernandez emergya com> escribió:
El día 10 de septiembre de 2012 13:20, Pablo Escribano
<pablo escribano gmail com> escribió:
> Me parece genial lo de Emergya, de todas formas iré buscando un Bar con esas
> características que seguro que existe, para no tener que depender de una
> determinada empresa. O buscar un sitio mejor comunicado, en mi caso vivo en
> Coria, ir a Sevilla Este no me importa, pero me gustaría en un sitio más
> céntrico, para que todos podamos ir con un mínimo de desplazamiento.

Yo vivo perdido en el campo, entre El Viso y Carmona, por lo que ya
somos dos que tenemos que desplazarnos :P
En relación a Emergya, a finales del año pasado nos mudamos a nervión,
justo enfrente del Nervión plaza, por lo que no es mala opción, por
aquí hay bastantes opciones.

> Un saludo Javier (que no sé si te conozco en persona, pero si eso ya nos
> conoceremos)

Si, nos conocemos de un par de eventos (al menos que yo recuerde), uno
de HANS, y si no recuerdo mal en la Gnome 3 launch party de Sevilla,
¿puede ser?

Saludos!

--
Javier Hernández Antúnez